Translate

Etiquetas

Sarastrillo

Rastrillo Sarasvati

Compra y venta de artículos de la asociación

La forma de conseguir la autofinanciación de la asocciación Sarasvati, es vendiendo artículos, o bien creados por los artistas de Sarasvati, o bien donados a la asociación. También vendemos artículos de segunda mano propiedad de Sarasvati, como ropa utilizada en obras de teatro, etc.
Aquí tenéis algunas imágenes de los objetos expuestos. Podéis adquirirlos los domingos por la mañana de 10:30 a 14:30 en Modas Rafael, C/ Capitán Fco. Sánchez nº 11, Alcobendas, Madrid
(http://modasrafael.blogspot.com.es).

O bien en el Trastrillo, o mercado vecinal de Alcobendas, los primeros domingos de cada mes situado en el Arroyo la Vega, Av Olimpica, justo al lado del Centro Municipal La Esfera.
Más información en Sarasweb

Boloncho Sarasvati
Los pompones ambientadores y sus pulseras ajustables, están SOLO a la venta en el Sarastrillo de Sarasvati.

 










 







 



 


























El pasado 1 de julio se celebró el primer Sarastrillo. Aquí os dejo en imágenes algunos de los objetos expuestos a la venta. 



















Hay muchos artículos que puedes adquirir durante el todo el año. Para ello nos ha facilitado Nieves, la posibilidad de vender algunos de ellos en su tienda Modas Rafael. Para localizarla, os dejo el blog de la tienda.



Si quieres participar en nuestro próximo rastrillo, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico sarasvati.asociacion@gmail.com.


2 comentarios:

  1. Que pena que no me enteré si no me hubiera acercado

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, estamos preparando el trastillo que organiza la asociación en Sanse y en Alcobendas. Será para septiembre del 2021. Toda la información estará disponible en este blog en fechas próximas a su celebración. Saludos

    ResponderEliminar